martes, 4 de noviembre de 2008

Volviendo de a poco, sin haber tenido ganas de irme.

Estimados amigos: En especial Ana y Nicolas, que fueron los primeros que me tiraron de las orejas por abandonar este espacio. Les comento que anduve, y ando aún, un poco complicado de horarios debido a mis multiples actividades. Aparte de trabajar en una editorial, doy talleres literarios, estoy escribiendo para una revista, colaborando con una productora de cine en sus guiones, ayudando a un amigo en la presentación de un ciclo de música, preparando dos nuevos talleres, entre otras cosas que todavia no puedo comentar. Pero quería decirles que agradezco mucho su apoyo y el que me hagan saber que este espacio tiene su validez. Tengo algunas notas para colgar que en breve estarán aquí.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios: