viernes, 29 de mayo de 2009

Redes Comunicantes se convierte!!!




Estimados amigos y lectores, les escribo para contarles que serán testigos de la transformación del blog Redes Comunicantes.
En pos de seguir recomendando material diferente; y de aportar nuevas visiones a temas que en muchos casos pasan desapercibidos por los medios de comunicación masivos. El blog se convertirá en la página de difusión de un nuevo emprendimiento. El proyecto EDICIONES REDES COMUNICANTES.
En conjunción con Leonardo Silveira de POCITOS LIBROS. Vamos a comenzar a importar y distribuir varios sellos de cómics, manga, novelas y material informativo. Como punto de partida de un proceso más ambicioso que incluye la posibilidad de agregar la distribución de otras editoriales y también comenzar a editar nuestros propios libros.
En el correr de los días estaremos colgando una pequeña muestra del material que tendremos a su alcance, primero en el local de POCITOS LIBROS (Av. Brasil 2561 y Brito del Pino) y posteriormente en otros puntos de Montevideo. De los cuales les iremos informando a medida que se vayan sumando a esta idea.
En este desafío que nos hemos propuesto, la intención es ampliar el abanico de posibilidades de estar a tono con las diferentes expresiones artísticas que hay en este vastísimo mundo. El punto de partida será el noveno arte en sus tres vertientes: cómic americano, europeo y oriental desde ya muchas gracias por su apoyo a aquellos que se acerquen y se animen con nuestras recomendaciones. Y ojala podamos lograr que esto que hoy es solo un pequeño sueño se convierta en una realidad.

Saludos

Gustavo Aguilera

2 comentarios:

Ana Laura dijo...

Mucha suerte!!

Susana dijo...

Recién veo esta noticia. ¡Toy atrasada!
Igual no quiero dejar de desearte suerte. El mundo editorial es complejo e imbricado, pero bien vale la pena lanzarse a la exploración.
Yo lo hice hace unos años y hoy es mi pan y mi placer de cada día.
Un antes y un después.
¡Suerte, Gustavo and company!
Beso