sábado, 5 de enero de 2008

Invitación a la charla inicial del “Taller de creación literaria”

Estas pocas palabras son para invitarlos a concurrir a la charla de presentación del “Taller de creación literaria.” La intención es hacerlos partícipes del inicio de un proyecto que pretende, lúdicamente, acercarlos a nuevas facetas de autoconocimiento a través del uso de las palabras. Una aproximación a nuevas maneras de ver y sentir todo aquello que nos rodea. La escritura, al igual que toda expresión artística, nos permite abrir nuevas puertas y encontrar nuevas formas de percepción.
A todos aquellos que tengan ganas de transitar este camino como una forma de experimentación, que sientan que la semilla de la escritura esta deseosa de germinar y florecer en su interior, los esperamos para que puedan conocer a fondo todo lo concerniente al desarrollo de este taller que por medio de ejercicios y juegos, tiene la humilde intención de permitirles descubrir sus capacidades y limitaciones en este campo eternamente fértil de la palabra.
El sábado 19 de enero a las 11:00, junto a Leonardo Silveira en POCITOS LIBROS, en Av. Brasil 2561, Esq. Brito del Pino. Compartiremos un espacio, un breve lapso de tiempo que esperamos genere en ustedes el punto de partida en un recorrido que estará lleno de sorpresas.
Saludos cordiales.
Gustavo Aguilera

PD: por cualquier consulta referente al taller, o para reservar su lugar, pueden comunicarse a Pocitos Libros al 7094603 o escribirnos a: pocitoslibros@adinet.com.uy o cartarum@montevideo.com.uy . Cupos limitados.